...

"Mi mago de los sentidos, mi músico del aroma, alquimista de emoción...jamás busque en vos, mas que a vos mismo..."



jueves, 24 de julio de 2008

enigma (porq ni aun yo lo entiendo)


Las cosas siempre pasan porq tienen q pasar....

Eso me lo digo todos los días al mirarme al espejo, mientras trato de incorporarme y lograr despegar mis ojitos (cosa que nunca consigo inmediatemente), pero porque siempre me toca vivirlo a mi. Es como si fuera en una bicicleta (porq no me dejan andar en moto...esposito malo) dando vueltas y vueltas por los mismos lugares,,,y vamos cometiendo los mismo errores...el camino definitivamente lo hago a ojos cerrados.

Maldito sueño el que tuve!!!, espero no me falles nunca.

Me desperte asi, toda asustada, estaba amaneciendo, el despertador sonaba y sonaba, el cielo no se habia aclarado del todo, además estaba muy nublado. Mi peque permanecia a mi lado, me cobijaba con la colcha y me pedia 5 minutitos mas de sueño.

Eran las 7.00 am cuando me incorpore y me diriji al baño a tomar una ducha con agüita templadita para pasar ese mal sueño y para poder despertar, escucho a lo lejos sonar la canción que en algún momento le dedique, creo que fue una semana antes de que cumplieramos nuestro primer mes, "The History" -Brandie Carlilie-, si, así fue una semana antes, y pienso nuevamente que mi vida no tendria el mismo sentido si no la pudiera compartir con él.

Pero quién es él,,,muchos me lo han preguntado, bueno él es un pensador independiente, de mente brillante que todo lo cuestiona, amante de las cosas mas simples, amante de mí, vikingo por naturaleza (aunque derrocado), de contextura pesada, músico y gran escritor, es un gato, regalon, informado, actual, en fin es ´mio solo mio.

Dejo que el agua cubra por completo mi cuerpo, me quedo inmobil unos minutos, sintiendo nada mas q mi piel erizada al recordar la noche q pasamos juntos..q silencio!! (el tema se ha terminado) y que ganas de seguir a tu lado durmiendo, q ganas de no levantarnos en todo el día y seguir abrazados...te escucho venir, te esperare para un baño juntos.....

Mientras, recuerdo la primera vez que me miraste, en la sala de reuniones, en un curso de primeros auxilios, ese día mi peque, ese día sin saberlo ni tu ni yo obtuviste mi corazon, y ahora eres el guardian de mi amor, en tu alma viaja mi propia alma, en ti me cobijo bajo caricias nocturnas que nos hacen uno solo. Me encanta como me abrazas, cuando me despiertas con esos dulces besos que me elevan mas aya de lo terrenal y me hacen nuevamente tuya.

Me abrazas fuertemente y me volteas para sellar mis labios en un lascivo beso.

-Buenos dias, me dices
-Buen día peque, como haz dormido
-Muy poco, pero bueno hay que apurarse, ya estamos tarde
-Esta bien, esta bien (respondo)

Tu no sabes, ni siquiera te puedes imaginar lo que es sentir tus manos confudidas con mi espalda, mientras recorres cada centimetro de mi, busco tu mirada y tus labios, no vayas a cerrar los ojos -pienso- no vayas a cerrarlos... quiero que nos veas asi, tal cual somos llenos de aquello q no entregamos a nadie mas sino nosotros, tanto amor no es facil controlar....

-Te Amo-dices mientras besas mi frente
-Idem, nos vemos el domingo cuando llegue de curicó, ya te extraño.


"Llore y llore porq te tengo conmigo y ni cien mil años luz te separaran de mi"