...

"Mi mago de los sentidos, mi músico del aroma, alquimista de emoción...jamás busque en vos, mas que a vos mismo..."



lunes, 14 de julio de 2008

MAX5¿?

Cuando me disponia volver a casa como todos los fomingos con mi amado esposito, me di cuenta de algo extraordinario, algo jamas imaginado en la historia d la humanidad, menos me lo imaginaba yo.....y eso q era mi sueño oculto, mi deseo mas proximo a estar en las nuves, el quintodesimo chacra, el estado sen (sen = zen = cen) que siempre quise alcanzar......

Estaba yo meditando, con mi poscion yoguistica preferida dentro de esa monstruosa maquina cuando encendió motores....9.30 pm.....
brrrrrrbrrr como rugia esa maquina señores y señoras amantes de los motores...

en fin, todo iva bien hasta que se le ocurrio tomar un desvio a mi house,, el desvío que me hizo descubrir la verdad....mi esposito tiene nueva profesión....¡!
Q ONDA !!! aparte de todas las que ya tiene, otra mas para su colección,,, en ese minuto lo vi con otros ojos todo taba claro era mi Vin Diesel version chilena (un poco mas bajito, con un poquito mas de watita, un poco mas de pelo en su cabeza) pro era él mi super METEORO (o era de RAPIDO Y FURIOZO¿?) la emocion me embarga ES ÉL!!! un CORREDOR DE AUTOS,,,uno ultra espacial jajaj si hasta tiene efectos tri y cuadrimensionales ,,,,,ufff :P

Cuando tomamos la autopista y el famoso bbiippp!!! del tag empezo a sonar comenzo la experiencia, tomamos una curva luego otra....en direccion a casita yupiiiiii!!!!! PERO NOS PERDIMOS uuuyyyy....donde llegamos ni les cuento....solo se que nos demoramos mas de lo que acostumbramos hasta quinta normal.....

el velocimetro marcaba 90......100.....110....120.....130.....150 ....mas mas y mas tiritaba de la pura emocion, rugia como el solo, pareciera q iva a volar....como amo la velocidad

pero a esas alturas YOOOOO ya no estaba......me senti como gato enjaulado al leer la espectacular asaña en un mensaje de correo a las 10 de la mañana y saber que no estube ahi, igual fue bkn la endiablada sensacion, sentir como volaba mi pelo al viento al escuhar esos motores pero ahora ya no me pulentea tando el recordarlo.....porq simplemente no estub ahi .......:(