...

"Mi mago de los sentidos, mi músico del aroma, alquimista de emoción...jamás busque en vos, mas que a vos mismo..."



viernes, 25 de julio de 2008

sueño


otro sueño que me despierta a las 4.06 am, ya no lo logro cerrar los ojos, me doy vueltas y vueltas en la cama obligandome a dormir, necesito dormir, en pocas horas mas hay que levantarse para cumplir nuevamente con las funciones laborales.


4.37 am.....nada aun no puedo pegar un ojo, y el sueño se me repite una y otra vez, en la oscuridad de la habitacion logro ver nitidas las imagines, que desastre!!!! me duele mucho el cuerpo.


4.48 am... definitivo, simplemente no puedo dormir, trato de levantarme pero no lo consigo, no se que pasa, me pesa mucho el cuerpo y me duele, las piernas.... no las siento,


-vamos Jose, un inento mas, animo!!!


logro ponerme de pie cojo mis zatillas que se encuentran en un costado de la cama, a tientas claro, no debo despertar a nadie, q desesperante,,,me voy a la cocina por un baso de agua, miro a mi alrededor como buscando algo que no encuentro, en realidad ni se q es lo que buscaba. El cansancio y el peso de las piernas es mayor como para concentrarme en nada si no tratar de cerrar los ojos, dejar de pensar y descanzar...


5.00 am....nada, ahhhhhhhhhhhhh!!!!! odio no poder dormir..


5.30 am. creo q cerre los ojos por 10 minutos, MALDITO SUEÑO!!, porq no puede simplemente seguir su curso, TU GANAS!! mientras yo lloro.


Cuando desperte la primera vez me dolia mucho el cuerpo, la cabeza me daba vueltas y vueltas y no podia borrar la imagen de tu cara, primero era completamente borrosa, mi vista estaba nublada y no era precisamente por la falta de anteojos, los habiamos ido a buscar hace un rato, los llevaba puesto, pero aun asi no lograba ver con claridad.


Donde estas¿? peque, amor.....no logro recordar nada mas, te busco a mi lado, te busco por cada rincón de este lugubre depto, pero nada...... no siempre te encuentro, te extraño, me haces falta, hago un titanico esfuerzo por recordar lo ultimo que dijiste, el sonido de tu voz se confunden con mi propio pensar...


Nuestra última conversación no fue de lo mas placentera, otorgue silencio durante todo el camino, podia ver tu molestia cada vez que tratabas de mirarme, nunca deje de observarte, pero estaba cansada, no era nuevo. Fue mi error dejar que trataras de descubrilo solo, eso no concentro tu vista en el camino, se q lo meditaste como yo lo hice y se que ocupo mas tiempo del necesario....solo podia repetir en mi cabeza que todo terminaria bien....no fue asi, esta todo demasiado confuso, no logro concentrarme.


He abierto mis ojos nuevamente pero humedos por el llanto controlado, estas aqui! me abrigas en un abrazo y me dices suavemente al oido:


-tranquila, todo ha sido un mal sueño, estoy contigo y te amo.