...

"Mi mago de los sentidos, mi músico del aroma, alquimista de emoción...jamás busque en vos, mas que a vos mismo..."



martes, 5 de agosto de 2008

REGALO

Hoy parecía un día normal, pero no sabia que algo cambiaría completamente mi día.

Me levante como todos los días dispuesta a llegar temprano a la ofi, razón por la que no me hice ni la dormida ni la regalona. Hoy dormí sola, y se sintió su ausencia.

No tenía tiempo para mi desayuno habitual, un vaso de agua, as es que tome una manzana que encontré en el frutero de la cocina, no me tomo mas de un minuto lavarla y ponerla en mi boca. Tomé la micro con mi nuevo pase escolar y seguí rumbo al metro, donde estuve a punto de perderlo, si me hubiese detenido por esos pañuelos desechables que tanto necesitaba juro que no alcanzo el metro.

Llegue a eso de las 8.15 a trabajar, e insisto todo parecía normal, incluso en la ofi estaba completamente sola, cuando por fin suena mi teléfono móvil, era mi hermano menor,..

-Si¿?
-Jose, hola hermana, como estas
-Chonin como estay,
-Bien, pero necesito pedirte un favor

Aja! dije yo "un favor" PLATA supuse inmediatamente a lo cual me anticipe diciendo:

-Lo siento llegaste en mal minuto no tengo ni uno
No me costo mucho acceder a su pedido, por algo me dicen corazón de abuelita, por que me conmuevo rápidamente, entonces le dije que bueno.

No era tanto dinero tampoco, pero este niñito si quiera dispone de una cuenta bancaria por lo que tuve que mover cielo mar y tierra para poder mandarle los benditos 10 mil que necesitaba.

En fin, cuando me disponía a ir al banco, me llama uno de los Jefes de la Empresa donde trabajo, pensé que me iban a hechar, osea que te llame un jefe, es por algo malo, pero sorpresa me tenían un regalo. Para mi buena fortuna era un hermoso regalo, obviamente pregunte porque y todo porq "ESTOY LLEGANDO MUY TEMPRANO" era mi bono de producción y un pequeño aumento de sueldo.

Cuando sali de la oficina, abri el sobre y ufff!!! q gran sorpresa, ERAN PARA MI!!! $150.000.000.- (ciento cincuenta millones de pesos. Para los que no saben leer cifras tan tan tan ..medianas)

Me dirigi al banco y otra sorpresa, un chico bastante "chico" (edad) me ha seguido todo el camino, uta dije me querra robasr¿? como tanta mala pata!!! entre al Banco y él conmigo, osea detrás mío...se ubico en la misma fila donde yo estaba, y saco su guitarra Jhonson ElectroAcustica...que maravilla de guitarra...

Y ahí estaba yo haciendo la filita cuando escuche una armoniosa melodía que cautivo mis oiditos....era el "chico" que estaba interpretanto hermosos temas....de rock antigüo..no dejó de seguirme y no dejó de tocar ni cantar hasta que el guardia le dijo

- ¡SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

El pobre chico quedó de una pieza, blanco como un papel, rojo como un tomatito

Y todo volvió a la normalidad, yo deposite mi chequesito a mi cuenta y el deposito a mi hermano de los 10 que necesitaba....

Para la celebración, me juntaré con mi esposito, a hacer las pases en un bonito carro de maní y le comprare 10 sobres de $300...solo uno para mí estoy a dieta.