...

"Mi mago de los sentidos, mi músico del aroma, alquimista de emoción...jamás busque en vos, mas que a vos mismo..."



lunes, 4 de agosto de 2008

MaLoS eNtEnDiDoS

Sinceramente hoy no es mi día
hoy no debi haberme levantado
simplemente dormir y dejar que todo esta mal humor pase como el viento

Sentada aun en pijamas leo las letras que has dejado sobre la mesita de luz, parece que hoy seguira lloviendo.
Me levanto tomo un poleron que hay en una silla, me queda grande...y corro las cortinas solo para que entre la luz suficiente y sentirme aliviada. Es tarde, y has salido sin despertarme sin siquiera darme un "Buen día o un Adios" La cama sigue desarmada y huele a ti, siempre a ti.

La melancolía embarga mi alma, lamento tanta confusión de palabras, miradas, amor no han sido buenos días, me siento atontada aún con lo que ha pasado, pero que mas da el tiempo siemrpe se encarga de curarlo todo y esta vez no sera distinto, el nos ayudara, segura que nos ayudara...cronos nunca separa a los que se aman verdaderamente y nuestro amor tiene esa verdad.

hoy simplemente no debi haberme levantado.