...

"Mi mago de los sentidos, mi músico del aroma, alquimista de emoción...jamás busque en vos, mas que a vos mismo..."



martes, 18 de noviembre de 2008

Esperando Abril

Hoy me he puesto apensar en lo dificil de esta tarea
"Esperar a que llegue Abril", y poder conocerte al fin
tengo tantas preguntas en mi cabeza, tantas dudas
y no se por donde empezar a despejarlas, ni siquiera tengo
a aquella que se supone estaría conmigo en este minuto de mi vida.
Sin duda alguna es lo mas importante que me ha sucesido, pero no se donde ir
con quien ir, como hacerlo...es dificil
eres tan pequeño aun, tan fragil, me da tanto miedo perderte antes de tenerte
he seguido todos los consejos que recuerdo alguna vez como madre me diste,
pero no los recuerdo todos..!!!!
te necesito aca conmigo ahora,,,me siento sola y abatida, pero increiblemente feliz......