...

"Mi mago de los sentidos, mi músico del aroma, alquimista de emoción...jamás busque en vos, mas que a vos mismo..."



jueves, 10 de febrero de 2011

Tu y mi Soledad


Voy trazando mi olvido en silencio,
como si nada, me alejo.
Mis pinceles estan vacios de ti
al igual que mis pinturas donde solian
estar los sueños de los que tenias la culpa.

Fuuiste tu y tus palabras
o tal vez yo y mis dibujos de nada,
mis trocitos de verano
o este febrero que se acaba,
mientras me alejo dibujandote en mi olvido
en mis papeles pintados de nada.

Si, si estare bien
solo...
solo dejame intentarlo.

Pierdete en el ruido
y no me mires con tus ojos de noche.
Me voy y no quiero volver mas nunca.
Solo sé que estare bien
sobre todo cuando acabe la noche.
Luego me abrasaré a ese ruido
y que me lleve a la cama
donde cerrare los ojos
al olvido....al silencio.